Bienvenid@

Sé que la mayoría de ustedes son buenos lectores. Es posible que hasta algunos hayan leído ya el libro de Bernardo Kliksberg, titulado “Más ética, más desarrollo”, del cual les envío un extracto como “abrebocas”, apenas para engancharlos con la lectura de todo el libro.

Perdónenme el atrevimiento, pues también sé que todos tenemos mucho para leer y trabajar; pero, si hoy me tomo la osadía de compartir con ustedes este fragmento, es porque lo considero suficientemente inspirador del año que apenas inicia y que tantos desafíos y oportunidades le depara a Costa Rica.

La Cámara de Industrias tuvo a bien enviárme la obra completa en el curso del pasado año. ¡Ojalá este fragmento los invite a acometer la tarea de leer todo el libro! Si así fuera enhorabuena.

Afectuosamente,

Alberto Salom Echeverría. Ver más

jueves, 17 de diciembre de 2009

PLN evita consenso para elegir magistrados suplentes

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Fracción del Partido Acción Ciudadana

Comunicado de Prensa Jueves 17 de diciembre del 2009

Liberacionistas no asistieron a reunión de jefes de fracción

PLN evita consenso para elegir magistrados suplentes

Los representantes del Partido Liberación Nacional (PLN) no asistieron esta mañana a la reunión semanal de jefes de fracción, lo que demuestra el escaso interés de la fracción oficialista por incentivar un acuerdo que permita elegir a los magistrados suplentes de la Sala Constitucional.
Los diputados liberacionistas Jorge Méndez, jefe de fracción, Yalile Esna, subjefa de fracción, y Francisco Antonio Pacheco, presidente de la Asamblea Legislativa, se ausentaron en forma injustificada e irresponsable.
A la cita programada asistieron los diputados de Acción Ciudadana Alberto Salom, jefe de fracción, y Grettel Ortiz, subjefa de fracción. También participaron, entre otros, los coordinadores de las bancadas del Movimiento Libertario, la Unidad Social Cristiana y Accesibilidad Sin Exclusión.

Para la oposición, la actitud del PLN revela que al oficialismo le importa poco la elección de los magistrados suplentes. “Liberación Nacional rehúsa al diálogo, evita el consenso transparente y corta cualquier canal de comunicación”, concluyó el jefe de fracción de Acción Ciudadana

1 comentario:

  1. "Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en coches de segunda mano Para incluir tu Blog ve abajo del todo, donde pone: PON TU ENLACE)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo."

    ResponderEliminar