Bienvenid@

Sé que la mayoría de ustedes son buenos lectores. Es posible que hasta algunos hayan leído ya el libro de Bernardo Kliksberg, titulado “Más ética, más desarrollo”, del cual les envío un extracto como “abrebocas”, apenas para engancharlos con la lectura de todo el libro.

Perdónenme el atrevimiento, pues también sé que todos tenemos mucho para leer y trabajar; pero, si hoy me tomo la osadía de compartir con ustedes este fragmento, es porque lo considero suficientemente inspirador del año que apenas inicia y que tantos desafíos y oportunidades le depara a Costa Rica.

La Cámara de Industrias tuvo a bien enviárme la obra completa en el curso del pasado año. ¡Ojalá este fragmento los invite a acometer la tarea de leer todo el libro! Si así fuera enhorabuena.

Afectuosamente,

Alberto Salom Echeverría. Ver más

jueves, 24 de septiembre de 2009

Invitación Comisión Nacional de las Mujeres 2 de octubre

INVITACIÓN

Con el patrocinio de la Fundación Ebert, el próximo viernes 2 de octubre serealizará el taller “Cómo dar a conocer la propuesta programática de lasmujeres y del PAC: una propuesta comunicativa ”

Será en el Hotel Radisson en Barrio Tournón, contiguo al Periódico LaRepública, de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde. Incluye la alimentación.

Está dirigido a las compañeras dirigentas del PAC, especialmente a lascandidatas a diputadas y regidoras, encargadas de las comisiones de lasmujeres en cantones, y en general a todas aquéllas que harán campaña paraganar las elecciones. Es un insumo muy importante de capacitación quedebemos aprovechar para mejorar los liderazgos y la difusión de laspropuestas del PAC.

Favor confirmar su asistencia con Marta Solano, la dirección: comisionmujerespac@gmail.com
Saludos cordiales,

Marta SolanoIvannia Jawnyj Vargas
ComunicaciónAcción Ciudadana 2281-27278821-1735

No hay comentarios:

Publicar un comentario