Bienvenid@

Sé que la mayoría de ustedes son buenos lectores. Es posible que hasta algunos hayan leído ya el libro de Bernardo Kliksberg, titulado “Más ética, más desarrollo”, del cual les envío un extracto como “abrebocas”, apenas para engancharlos con la lectura de todo el libro.

Perdónenme el atrevimiento, pues también sé que todos tenemos mucho para leer y trabajar; pero, si hoy me tomo la osadía de compartir con ustedes este fragmento, es porque lo considero suficientemente inspirador del año que apenas inicia y que tantos desafíos y oportunidades le depara a Costa Rica.

La Cámara de Industrias tuvo a bien enviárme la obra completa en el curso del pasado año. ¡Ojalá este fragmento los invite a acometer la tarea de leer todo el libro! Si así fuera enhorabuena.

Afectuosamente,

Alberto Salom Echeverría. Ver más

viernes, 8 de mayo de 2009

Carta a Monseñor Hugo Barrantes, mayo-2009

El jefe de fracción Alberto Salom y la subjefa de fracción Grettel Ortiz a nombre de la bancada del PAC enviaron una carta a Monseñor Hugo Barrantes en la que expresaron completa disposición a formar parte de cualquier espacio de diálogo nacional centrado en la actual crisis económica y desempleo, según la propuesta que hizo el Arzobispo de San José desde la homilía del 1 de mayo al Gobierno de la República. leer carta

No hay comentarios:

Publicar un comentario